2269-1100

Asesoría jurídica para el villanovano

Los trámites legales suelen ser una carga tediosa para muchas personas, al desconocer procesos jurídicos y no tener los suficientes recursos económicos para solventar costos.

En ese sentido la Municipalidad de Villa Nueva consciente de los gastos que representa una asesoría legal, ha puesto a la disposición de los villanovanos el programa de “asesorías jurídicas” gratuitas, la cual consiste en atender lo relacionado a temas legales, primordialmente de familia, laboral, mercantil, civil y aspectos generales de carácter jurídico.

Este beneficio es para todos los vecinos de Villa Nueva de manera gratuita.  Más de 1 mil 700 personas se han favorecido con ayuda en la legalización de firmas y documentos, asesoría, prevención y apoyo a personas víctimas de violencia, cartas poder, reconocimiento extemporáneo, inscripción de empresa mercantil y comerciante individual, cambio de nombre, juntas conciliatorias, rectificación de partidas, elaboración de convenios, declaraciones juradas, asistencia humanitaria y psicosocial.

Son cinco oficinas donde se brinda este servicio, ubicadas en las zonas 3, 4, 5 y 8.  Para mayor información se puede comunicar al 5018-7136.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

4 respuestas

  1. Buenas noches solo para salir de una duda prestan sus servicios para poder rescatar una área verde de la colonia Covinta que fue robada por un abogado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?