2269-1100

Calle nueva en el bulevar CENMA

La recuperación de vías continúa en el municipio, esto con la finalidad de tener calles dignas para los transeúntes villanovanos, es por ello que recientemente se iniciaron los trabajos en el bulevar de CENMA.

La Municipalidad bajo la gestión del alcalde, busca mejorar las calles principales de Villa Nueva con el propósito de que los vecinos transiten con mejor fluidez y así acortar tiempo en la llegada a sus destinos.

El equipo municipal trabaja en la mejora de la 2a. avenida de la 23 calle al ingreso del bulevar CENMA, donde se está levantando todo el asfalto deteriorado, que por el tiempo de uso y las inclemencias del clima lo han dañado, a tal punto de ser necesario remover y sustituir la capa asfáltica por una totalmente nueva.

Los trabajos de esta fase se comenzaron en la 50 calle del CENMA a Villa Lobos, donde se estará aplicando 1 mil 200 metros lineales de carpeta asfáltica, y se estima que se estarán utilizando más de 1 mil 200 toneladas de material.

Con esta obra se espera beneficiar a los miles de vecinos que circulan por esa vía y mejorar su desplazamiento, pues se espera continuar con estos proyectos en el municipio e ir recuperando las calles para que el villanovano tenga una mejor calidad de vida.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?