2269-1100

Jornada de vacunación en zona 2

Las jornadas de vacunación continúan en el municipio, gracias al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y con el apoyo del equipo municipal se sigue llevando la inmunización a varias partes de Villa Nueva.

Este fin de semana el puesto de vacunación estuvo en el parque de San José, zona 2 de 10:00 a 17:00 horas. Se administró la primera dosis de la vacuna Moderna y Astrazeneca, inmunizando durante el viernes y sábado a más de 2 mil 120 personas del área. Mientras que el domingo el puesto de vacunación llegó a Tierra de Promisión II, zona 2, donde también suministró la primera dosis, inoculando a más de 820 villanovanos.

Gracias a estos esfuerzos en conjunto se avanza en la inmunización de los vecinos de Villa Nueva, y se logra con esto aumentar el número de personas a nivel nacional que ya cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Durante los próximos días se definirá la ruta a seguir y así llegar a otros sectores del municipio para incrementar el número de personas inmunizadas contra el SARC-CoV-2.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?