2269-1100

Adoquinado en La Paz

El desarrollo del municipio sigue llegando poco a poco a los lugares que han estado abandonados por muchos años, impactando de manera positiva la vida de aquellos que han padecido de primera mano la exclusión en proyectos de infraestructura.

La administración municipal, bajo el eje de desarrollo ha buscado avanzar en la ejecución de proyectos que beneficien a los vecinos que residen en comunidades que han estado en el abandono por mandatos anteriores y así continuar dignificando la vida de los villanovanos.

Es por esto que en esta ocasión el equipo municipal inició el proyecto de adoquinado en la colonia La Paz en la zona 4, donde se adoquinarán dos tramos principales que jamás habían sido tomados en cuenta, beneficiando con ello a más de 8 mil personas de manera directa y a vecinos de Valles de Nazareth.

Los tramos en donde se ejecutará el proyecto es en la 4a. avenida y la 0 calle, la cual es utilizada como ingreso al lugar, por lo que se está trabajando por fases y así no limitar la movilidad de los vecinos. En el lugar se estima que se trabajarán más de 5 mil 100 metros cuadrados con más de 920 metros lineales de cuneta y aproximadamente 1 mil 300 metros lineales de bordillo.

Se espera continuar llegando a más lugares que han estado en el olvido, pues al igual que la colonia Covinta en zona 3, La Paz desde su fundación hace más de 24 años no tenía proyectos que fomentaran el desarrollo y mejorara la calidad de vida de los lugareños.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?