2269-1100

Desarrollo en Covinta zona 3

Pasaron más de 25 años para que la calle de la colonia Covinta en Bárcena, zona 3, fuera transformada de terracería a adoquín.

Luego de casi 25 años en que los vecinos no obtuvieran ninguna respuesta en mandatos anteriores, las personas de Covinta y Ulises Rojas están siendo partícipes de una transformación en el sector, gracias a que el equipo liderado por el alcalde, atendió a la necesidad de las familias que residen en el área.

Tras el padecimiento de los transeúntes por más de dos décadas, los trabajos municipales que se realizan en esta calle traerán una mejor locomoción al lugar, pues en ese perímetro el transporte pesado es frecuente y con la calle en mal estado el tránsito se tornaba tedioso, sin embargo, ahora con este proyecto se espera que haya una mejor fluidez vehicular en los más de 5 mil 700 metros cuadrados.

Además de ello se construirán 1 mil 727 metros lineales de cuneta y 280 de bordillo transversal, donde más de 1 mil 700 personas de Ulises Rojas y Covinta serán beneficiados de manera directa y más de 4 mil 500 familias del complejo residencial de Planes de Bárcenas serán favorecidos con este proyecto.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?