2269-1100

Jornada masiva de vacunación

Con la finalidad de inmunizar a más villanovanos, este fin de semana el equipo municipal apoyó las jornadas de vacunación realizadas en Bárcena en la zona 3.

Durante el viernes y sábado se llegó al salón comunal de Bárcena en la 12 avenida, donde varios vecinos mayores de 18 años se inmunizaron con la primera dosis de la vacuna; beneficiando con ello a más de tres mil barceños que ahora cuentan con una dosis para que les ayude a combatir el virus del COVID-19.

Mientras que el domingo en el área verde del complejo residencial de Planes de Bárcenas, se acercaron varios vecinos a la jornada de vacunación, en la cual se aplicó la primera dosis, favoreciendo con ello a más de 1 mil 500 personas del sector.

Se estima que durante el fin de semana más de 4 mil 800 villanovanos que residen en Bárcena se inmunizaron con la primera dosis, esto gracias al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ministerio de Gobernación, Policía Nacional Civil y las gestiones municipales.

Se espera continuar con las jornadas y así ayudar a masificar la vacunación en el perímetro de Villa Nueva, con ello reducir la propagación del virus y mitigar los fallecimientos de las personas.

#SomosGenteDeTrabajo

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?