2269-1100

Jornada de vacunación segunda dosis

 

Se inició a suministrar la segunda dosis de la vacuna COVID-19 en el municipio de Villa Nueva, cumpliendo con ello el esquema de vacunación completo y así aumentar el número de personas inmunizadas con las dos dosis que establecen las autoridades nacionales e internacionales.

 

Estas jornadas de inoculación son el resultado de los esfuerzos realizados por las gestiones municipales, lideradas por el alcalde Javier Gramajo que en esta ocasión beneficiaron durante el fin de semana a los vecinos de Mario Alioto  y Martirez del Pueblo en la zona 4, donde aproximadamente 1 mil 200 personas se vieron favorecidos con la inmunización completa.

 

Este esfuerzo que realiza el equipo municipal sería en vano sin el apoyo de las autoridades competentes como el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ejercito de Guatemala, Policía Nacional Civil y autoridades locales como la Policía Municipal y la Policía Municipal de Transito.

 

Se espera continuar con la administración de la segunda dosis por el municipio y seguir llegando a los lugares de más necesidad para que todos los villanovanos puedan optar al esquema de vacunación completa.

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?