2269-1100

Calle entregada en el Tabacal

La realidad de las calles en Villa Nueva es otra, con los trabajos que se están realizando en la administración actual, donde se busca poder incidir de manera positiva a todos los villanovanos, buscando el desarrollo para el municipio.

El alcalde junto a su equipo de trabajo, entregó este fin de semana la calle del Tabacal hacia la colonia 30 de Octubre Covitigss, la cual se trabajó durante 2 meses aproximadamente, en donde se remozó toda la cinta asfáltica para que todos los transeúntes puedan desplazarse con mejor fluidez.

Ahora la 1era avenida, desde la 3era calle a la 9na calle, de la colonia el Tabacal, zona 5, cuenta con una nueva carpeta de asfalto, el cual contempla un área trabajada de 2 mil 702 metros cuadrados donde se utilizaron más de 450 toneladas de mezcla asfáltica que eran necesarias debido a que desde hace más de 10 años no se realizaba un recapeo total. Esta obra benefició a los vecinos del sector quienes ascienden a más de 25 mil personas, sin embargo los usuarios de esta calle aumentan considerablemente al ser una vía muy transitada

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?