2269-1100

Más de 20,000 vacunados

Las jornadas de vacunación realizadas en Villa Nueva han logrado la inmunización de varios vecinos, esto gracias a las gestiones municipales en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y el apoyo de la primera brigada de policía militar, Guardia de Honor  y la Dirección General de Salud de la Policía Nacional Civil.

A la fecha se han suministrado un total de 20 mil 187 dosis de vacunas contra el COVID-19, las cuales se han aplicado en las comunidades y empresas villanovanas, facilitando y acercando con ello la inoculación a miles de personas.

Desde la Municipalidad, se ha logrado incidir de manera positiva a los vecinos del municipio, con la obtención de resultados favorables para mejorar la salud de los villanovanos, pues ha sido un compromiso para la administración actual poder coordinar puestos de vacunación y llegar hasta donde se encuentran los grupos más vulnerables.

Se espera continuar con estas jornadas para llegar a más personas, y así aumentar el número de guatemaltecos con esquema completo de vacunación.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?