2269-1100

Entrega Piso Digno

Más de 84 familias villanovanas beneficiadas con el programa de gobierno “Piso Digno” el cual consiste en colocar suelo de concreto en los hogares de escasos recursos.

La municipalidad de Villa Nueva, en apoyo a las familias que se encuentran en condición de pobreza extrema, logró gestionar para que la ayuda que brinda el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, beneficiara a vecinos de Plan Grande y Bello Amanecer en la zona 10, con el programa Piso Digno.

Este programa tiene como finalidad otorgar un subsidio a familias en estado de vulnerabilidad y así mejorar la calidad de vida con una vivienda más digna, de esa cuenta, el alcalde entregó un reconocimiento a representantes de las familias que fueron favorecidas.

A esta actividad asistió la diputada, Shirley Rivera, en cumplimiento de su rol de fiscalización como representante del distrito de Guatemala ante el Congreso de la República.

La administración municipal, busca gestionar para que los programas del gobierno central lleguen a las familias que lo necesiten en Villa Nueva.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?