2269-1100

Nuevas motocicletas

En un evento realizado en el parque central, el alcalde  recibió una flotilla de motocicletas, las cuales serán destinadas para reforzar los patrullajes en el perímetro del municipio.

Gracias a las gestiones municipales y la coordinación del alcalde, la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) donó más de 20 motocicletas a las autoridades encargadas de resguardar la seguridad de los villanovanos.

Las unidades estarán a cargo de la Comisaría 15 de la Policía Nacional Civil, esto como parte del proyecto de Policía Comunitaria en su segunda fase, cuyo objetivo es reducir los factores de riesgo en el municipio, y así aumentar los factores de protección.

Este modelo policial de seguridad integral, refuerza los operativos de prevención realizados por medio de los patrullajes combinados que buscan apoyar de manera interinstitucional al Plan de Gobierno Municipal.

Desde la Municipalidad de Villa Nueva se siguen realizando las gestiones necesarias para aumentar la seguridad en el municipio y así resguardar la vida de los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?