2269-1100

Más calles adoquinadas

El desarrollo continúa llegando a varias partes del municipio con el avance de la mejora de calles que ha sido una constante en la administración 2020-2024, que ha apoyado obras que impactan de manera positiva al vecino.

Los esfuerzos en conjunto con la Municipalidad y los vecinos, hoy son materializados en proyectos que favorecen a los villanovanos, tal es el caso de la 3ª avenida y 6ª calle A de San José en la zona 2, en donde se está ejecutando un proyecto de adoquinado con el que más de 200 personas se benefician de manera directa.

Esta ruta había permanecido abandonada por casi 75 años y vecinos conservaban la esperanza de algún día ver materializado el sueño de ver la calle de terracería en mejor estado.

Gracias a los trabajos en conjunto hoy esta obra es una realidad. Actualmente se adoquinan aproximadamente 431 metros cuadrados, en los cuales la Municipalidad dotó del material principal que es el adoquín, además, brinda insumos como el cemento, selecto y la maquinaria para nivelar el suelo.

El alcalde desde la Municipalidad está en la disponibilidad de apoyar y unir esfuerzos para ejecutar obras que impactan a los villanovanos y así buscar la consecución del objetivo que encarrila a Villa Nueva al desarrollo.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?