2269-1100

Comando Interinstitucional de Prevención Especializado

Desde la Municipalidad se han realizado gestiones con las instituciones que velan por la seguridad a nivel nacional para reforzar e incrementar la seguridad en Villa Nueva.

En un acto protocolario el alcalde junto al ministro de Gobernación, dieron por iniciadas las acciones del Comando Interinstitucional de Prevención Especializado (CIPE), conformado por elementos de la Policía Nacional Civil, Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito, cuya finalidad es apoyar a los vecinos y restablecer el orden, mediante operativos preventivos abordo de motocicletas en todo el municipio.

Dentro de la cuadrilla que estará patrullando en el municipio se encuentran agentes municipales que recibieron previamente capacitaciones por el grupo de Reacción Inmediata Lobos, en donde fueron dotados de técnicas especializadas para saber reaccionar ante situaciones complejas.

Estos operativos iniciados desde finales del año pasado han tenido resultados favorables para los villanovanos y se trabajará para continuar fortaleciendo la seguridad del vecino.

También está al servicio de la población la línea de emergencia, 2269-1200, disponible las 24 horas para reportar hechos delictivos.

 

#SomosGenteDeTrabajo

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?