2269-1100

Obra de adoquín terminada

Las calles dignas para los villanovanos avanzan en el municipio, con las obras que buscan dejar atrás las calles de terracería por calles de adoquín.

El alcalde visitó a los vecinos de la colonia Linda Vista en la zona 4, para entregarles la obra realizada en la 9ª avenida entre 1ª y 3ª calle, en donde los lugareños mostraron su felicidad al ver esta obra hecha una realidad.

Pasaron aproximadamente 25 años para que una autoridad de turno pusiera atención a las necesidades de los vecinos de ese lugar, pues desde hace años buscaban la mejora de esta calle, la cual sufría complicaciones año tras año con los inviernos.

Sin embargo, ahora la realidad será otra, debido a que esta calle se logró adoquinar con más de 1 mil 486 metros, además de instalar 435 metros de cuneta y 25 metros de quinel, que permitirán que mejore el desplazamiento de personas y vehículos del sector.

Este proyecto beneficia directamente a 250 familias y se suma un proyecto más de adoquín que concluye con satisfacción en el municipio.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?