2269-1100

Calle nueva en Linda Vista

Los proyectos que llevan a la recuperación de calles en el municipio de Villa Nueva, continúan ejecutándose para el bienestar de los vecinos, ahora se puede apreciar una nueva calle en la zona 4.

El alcalde realizó un recorrido junto a su equipo de trabajo y vecinos de la colonia Linda Vista, donde en una actividad dio por concluidos los trabajos ejecutados en la 5ª calle.

Durante el recorrido los residentes del sector mostraron su agrado por esta obra, pues ya habían pasado más de 10 años sin realizar un trabajo de esta magnitud en esta vía, por lo que afectaba a vecinos y transeúntes que se movilizaban por esa calle en mal estado.

El tramo recapeado en su totalidad, asciende a más de 430 metros lineales en donde se utilizaron aproximadamente 440 toneladas de material totalmente nuevo, pues la cinta asfáltica que se encontraba ya estaba deteriorada por completo, de tal manera que la nueva calle vino a favorecer a cientos de peatones y conductores.

Las obras de mejora de calles y de calles nuevas, proseguirán durante la administración iniciada en el 2020 para el beneficio de todos los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?