2269-1100

Vacunación a menores

La vacunación para los villanovanos es una realidad con las gestiones municipales realizadas, que buscan el bienestar de todos los residentes de Villa Nueva.

Gracias al equipo municipal se ha logrado iniciar con la vacunación a menores de edad en el municipio. Durante las fechas comprendidas del 30 de noviembre al 5 de diciembre se realizaron tres jornadas de inmunización a menores en distintos puntos, las cuales han dejado a varios niños y adolescentes con la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Los puestos rotativos estuvieron en el salón comunal de Bárcena y Planes de Bárcena, ambos en la zona 3; donde se inoculó con la primera dosis a más de 1 mil 450 menores de 12 a 17 años con la vacuna Pfizer y a casi 1 mil 600 mayores de edad con la primera y segunda dosis de Moderna.

Estos trabajos son gracias a las alianzas realizadas con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y personal del Ejército de Guatemala quienes apoyan con el resguardo y logística en el lugar donde se encuentra el puesto de vacunación.

Se espera seguir llevando la primera dosis a los menores de edad y continuar con las primeras y segundas dosis de las otras vacunas contra COVID-19 para los mayores.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?