2269-1100

139 plazas para Villa Nueva

El desarrollo de un municipio depende de su economía, y esta debe de ser fortalecida con el fomento del empleo y oportunidades al empresario para que éste invierta localmente.

Luego de las gestiones del equipo municipal, se logró realizar un quiosco de empleo en la 6ª avenida, 5-55 zona 1, dando más de 100 oportunidades de empleo a los villanovanos.

En esta ocasión la alianza realizada con la Corporación Multi Inversiones (CMI), puso a disposición más de 130 vacantes para que personas que residen en Villa Nueva pudieran optar a una plaza laboral.

Estas gestiones se efectúan con el propósito de atraer la inversión de empresarios al municipio y de demostrar que en Villa Nueva hay Gente de Trabajo que busca oportunidades para superarse y llevar al desarrollo a esta ciudad.

Con estas plazas para los vecinos, se espera beneficiar a más de 695 personas, pues un empleo puede representar el sustento de una familia.

Desde la Municipalidad se seguirá trabajando bajo el Eje de Bienestar y Desarrollo establecido por el alcalde, para continuar favoreciendo a los miles de villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

8 respuestas

    1. Buena tarde Adalberto. De momento solo tenemos plazas disponibles para médicos ginecólogos y obstetras. Esté atento a la información en nuestras redes sociales y en la VUME en nuestro sitio web, donde se organizan periódicamente kioscos y ferias de empleo con distintas empresas.

    1. Buen día Kimberly. Gracias por su comunicación, esté atenta a la información en nuestras redes sociales donde publicaremos próximos kioscos o ferias de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?