2269-1100

Obra de adoquinado entregada

Los proyectos que fomentan el desarrollo para los villanovanos se siguen haciendo realidad, esta vez los residentes de Prados de Sonora en la zona 4 fueron favorecidos con la mejora de la calle.

El alcalde se presentó a la referida colonia para entregar el proyecto de adoquinado, el cual beneficia a miles de personas que viven en el sector, pues este es un paso principal.

Por más de nueve años los vecinos buscaron una mejora en la vía, sin embargo, hasta ahora se les brindó una respuesta favorable. Más de 4 mil 500 usuarios gozarán de un transitar más fluido y sin complicaciones.

Es de mencionar que este proyecto fue materializado gracias al esfuerzo de los vecinos, sector privado y la Municipalidad de Villa Nueva, demostrando con ello que los trabajos en conjunto pueden ser una realidad y que la consecuencia de unir esfuerzos conlleva al desarrollo y bienestar de la población.

Con esta obra aumenta el número de proyectos de adoquinado finalizados, pues durante todo el año se han ejecutado obras similares, y se ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de villanovanos.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. yo estoy realmente impresionado con tus habilidades de escritura y también con el diseño de tu blog.
    ¿Es este un tema pago o lo modificaste tú mismo? De cualquier manera mantén la excelente calidad de redacción,
    es raro ver un gran blog como este hoy en día.

    my homepage … mejor sitio (Valencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?