2269-1100

Clausura cursos de vacaciones de música

Parte de ser un músico se basa en la paciencia y la perseverancia, pues son dos de las grandes virtudes con las que debe contar un amante a la música, pues no se llega a ser un profesional en poco tiempo y no se debe tener prisa, si no disfrutar del trayecto del aprendizaje y sus diferentes etapas.

En la escuela Municipal de Música, durante el curso de vacaciones se instruyó a varios villanovanos que gustan de este arte, dotándolos de conocimientos y técnicas para poder tocar un instrumento de la mejor manera.

Recientemente se realizó la clausura de los cursos de guitarra, piano, saxofón, clarinete, trompeta, flauta traversa, violín, viola, trombón, tuba, violonchelo, coro infantil y presolfeo en los que participaron 243 estudiantes, ellos recibieron los diplomas por permanecer constantes en esta formación y aprobar satisfactoriamente.

Durante el ciclo 2021, la escuela de Música logró concluir su objetivo que busca incidir de manera favorable en la vida de niños, jóvenes y adultos a través del estímulo musical, y desarrollar esta habilidad por medio del aprendizaje de un instrumento.

Se espera continuar el próximo año con estos programas que buscan educar y formar a personas profesionales y de éxito.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?