2269-1100

Nuevo adoquinado en el bulevar La Bendición

Otra obra más de adoquinado se suma este año bajo la dirección del alcalde, quien ha buscado dignificar la vida del villanovano con obras que con llevan al desarrollo.

A lo largo del año se han ejecutado varios proyectos de adoquinado que han permitido mejorar la calidad de vida de muchos vecinos, en esta ocasión se inició el trabajo en el bulevar La Bendición, colonia La Esperanza en la zona 12.

Esta calle ha permanecido por más de 30 años de terracería y los residentes han tenido que lidiar con los inconvenientes que trae cada temporada de invierno, sin embargo a partir de este año que se inició a mejorar este tramo, las condiciones serán otras, pues con el arreglo de la calle el lodo y el polvo se disminuirán considerablemente.

Con esta obra se beneficiará a más de 30 familias de manera directa y aproximadamente a 250 personas, además de favorecer con un mejor desplazamiento a los peatones que circulan por esa vía, pues los más de 336 metros cuadrados en los cuales se instalará adoquín buscan mejorar la vida de los residentes.

Esta obra en ejecución es un trabajo bipartito, donde la Municipalidad ha brindado material, y los vecinos colaborarán con otros recursos, a fin de concluir el proyecto de manera satisfactoria.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?