2269-1100

Nuevo adoquinado en Eterna Primavera

Las obras que dignifican la vida de los villanovanos continúan, cada día que pasa no hacen más que evidenciar los proyectos que se trabajan en la administración actual, pues buscar la mejora del municipio es una constante bajo la cual trabaja el alcalde.

Los vecinos de la colonia Eterna Primavera en la zona 4, hoy gozan de una obra más concluida. Recientemente el alcalde junto a los vecinos entregó el proyecto de la 2ª calle entre 9ª y 10ª avenida.

La mejora en el lugar se había solicitado desde hace más de 40 años, sin embargo nunca se había logrado, es por ello que los residentes del sector unieron esfuerzos con el equipo municipal para que fuera una realidad.

Ahora más de 282 metros cuadrados cuentan con un nuevo suelo, en donde 100 vecinos son favorecidos de manera directa, además de beneficiar a los transeúntes y automovilistas que circulan en ese perímetro.

Durante la gestión actual se continuará buscando la mejora en las calles que han estado en el abandono por años y así poder mejorar la calidad de vida de los vecinos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?