2269-1100

Las calles nuevas del 2021

El 2021 fue un año en donde miles de vecinos lograron ver sueños hechos realidad en el lugar donde residen, ya que los proyectos municipales se concretaron de manera completa, trayendo satisfacción a cada persona beneficiada.

Durante el ciclo de 365 días que concluyó, el alcalde junto al equipo de trabajo, lucharon incansablemente para que los proyectos de adoquín fueran un éxito y que los villanovanos creyeran en que las obras si pueden ser posibles.

Hasta el 31 de diciembre se ejecutaron 18 obras de adoquinado en varias zonas del municipio, dignificando y mejorando la calidad de vida de casi quince mil vecinos de manera directa, quienes ahora cuentan con calles transitables y perdurables.

Ciertos proyectos ejecutados tuvieron lugar en las zonas 2, 3,  4, 5, y 8 por mencionar algunos, en donde la mayoría de sectores permanecían de terracería desde la fundación de la colonia, sin embargo, esa realidad fue cambiada gracias a la visión del alcalde, equipo de trabajo y vecinos.

Desde la municipalidad se continuará apoyando y se seguirá trabajando para transformar Villa Nueva y llevarla al desarrollo.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?