2269-1100

Más de ocho mil metros recapeados

Cuando desde la Municipalidad se habla de recapeo de calles, se hace referencia al cambio total de una carpeta asfáltica, y este se realiza cuando el asfalto se encuentra muy deteriorado.

Previo a realizar este trabajo, se efectúa una evaluación de la capa del material dañado a cambiar, esto indica el espesor adecuado a colocar, por lo que es necesario saber el tránsito diario promedio de transporte liviano y pesado.

La Municipalidad consciente del deterioro que han tenido las vías principales del municipio, bajo la dirección del alcalde, ha trabajado en la recuperación de las calles que han estado en abandono por muchos años.

Durante el 2021 se recapearon 10 tramos carreteros lo cual asciende a más de 8,172 metros lineales, siendo unos de los más importantes los ejecutados en las zonas 12, 8 y 4, por lo que se estima que los trabajos efectuados han favorecido de manera directa a más de 138 mil vecinos.

En el 2022 se continuarán realizando estos trabajos de mantenimiento, los cuales contribuyen a prolongar el tiempo útil de las carreteras.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?