2269-1100

Mantenimiento de calles

Las calles por donde circula todo el transporte, sufre desgaste al haber un incremento del tránsito, fundamentalmente de los vehículos pesados, que son unos de los principales motivos de la corrosión asfáltica, aunado a ello las condiciones climáticas adversas son otro factor que contribuye en que las calles sufran un deterioro.

La municipalidad ante esta problemática atendió durante el 2021, vías y calles principales que ya se encontraban en mal estado, beneficiando con ello a miles de peatones y conductores, pues la mejora en el desplazamiento mejoró luego de realizar el mantenimiento con el tren de bacheo.

En los 365 días el equipo municipal encargado de mantener las vías utilizó alrededor de cinco mil toneladas de material asfáltico, el cual sirvió para cubrir las erosiones de las calles, además, se recuperaron tramos carreteros que estaban olvidados desde hace varios años.

El tren de bacheo municipal, trabaja de manera efectiva, pues el objetivo es proceder a la reparación de las calles en el menor tiempo posible, antes de que el deterioro aumente, ya que, si existe un atraso en la reparación de las calles, se pueden generar daños aún mayores.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?