2269-1100

La nueva cuarta avenida

Las obras en el municipio no se detienen, diariamente el alcalde junto al equipo de trabajo municipal buscan mejorar Villa Nueva para que los vecinos tengan una ciudad digna en donde vivir.

A tan solo días de haber iniciado el 2022, un nuevo proyecto se deja ver sobre la 4ª avenida en donde pronto una vía será remozada en su totalidad.

En esta avenida principal de alto tránsito que de carretera al Pacífico conduce al centro del municipio se colocará concreto hidráulico entre 7ª calle de la zona 1, a la 4ª calle de la zona 6, mejorando el flujo vehicular en el sector.

La pavimentación será realizada en un área de 2, 625 metros cuadrados, en donde actualmente equipo de la municipalidad y maquinaria se encuentra trabajando en el lugar demoliendo el asfalto deteriorado para la preparación del suelo, donde se estará colocando el concreto.

Las mejoras en este tramo vehicular contemplan la señalización con pintura termoplástica en la línea central y laterales, además de la instalación de vialetas reflectivas para que los conductores tengan una mejor visibilidad por las noches.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?