2269-1100

Nueva carpeta asfáltica en zona 4

Una nueva calle pronto se verá en la jurisdicción que de Linda Vista conecta a Mártires del Pueblo la cual concluirá en El Zarzal zona 4 beneficiando con ello a miles de conductores.

Este año se inicia con proyectos de mejora en la red vial, para que los vecinos puedan desplazarse con mejor fluidez en las calles, por lo que ya se iniciaron los trabajos en este circuito el cual estará dividido en dos tramos.

El primero contempla la calle de Linda Vista hacia Mártires del Pueblo en donde se colocará una nueva mezcla de asfalto en más de 2,490 metros cuadrados, utilizando 359 toneladas de material en donde se espera favorecer a más de ocho mil vecinos de manera directa.

El segundo tramo comprende de Mártires del Pueblo rumbo a El Zarzal en donde se mejorarán aproximadamente 9,830 metros cuadrados en la superficie asfáltica, utilizando 1,417 toneladas de mezcla, lo cual se estima beneficiará a casi 12 mil transeúntes de manera directa.

Desde ya se han iniciado los trabajos, la maquinaria realiza el fresado para posteriormente continuar con el proceso hasta finalizar con la aplicación de la carpeta asfáltica y así culminar en el menor tiempo posible.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?