2269-1100

Nuevo adoquinado en Santa Isabel

Desde la Municipalidad se continúa trabajando para llevar desarrollo a las colonias de Villa Nueva y con ello dignificar la vida de los vecinos, meta propuesta por la administración actual para mejorar la integridad de cada individuo.

El alcalde entregó el pasado fin de semana el primer proyecto de adoquinado en la colonia Santa Isabel I, zona 3, a tan solo unos días de haber iniciado el primer mes de este nuevo ciclo, en donde los lugareños demostraron su agradecimiento al estar esperando esta obra por 50 años.

Un tramo de este proyecto tuvo lugar en la 7ª avenida entre la 1ª y 3ª calle en donde 78.34 metros lineales fueron adoquinados en un área de 705.06 metros cuadrados, mientras que el otro trecho fue sobre la misma avenida entre la 3ª y 5ª calle, adoquinando 86.66 metros de largo en un espacio de 779.94 metros cuadrados.

Este proyecto mejora el transitar de más de mil vecinos de manera directa y otros ocho mil de manera indirecta, por lo que desde la municipalidad se continuará trabajando bajo el eje de Desarrollo para ir paso a paso transformando las comunidades de Villa Nueva.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?