2269-1100

Tardes culturales para los villanovanos

Ritmo, alegría, diversión, juegos y más son los elementos necesarios para pasar una tarde a todo dar con los momentos culturales realizados en el municipio.

La Municipalidad de Villa Nueva realiza las Tardes Culturales para llevar diversión y distracción a los vecinos, tanto a personas mayores como a los menores para que pasen un momento de esparcimiento acompañados con el equipo municipal y sus familias.

El alcalde de Villa Nueva llegó a la primera Tarde Cultural el pasado domingo en el campo de la colonia Marianita en la zona 6, donde los villanovanos disfrutaron de juegos de baloncesto, fútbol, demostración de karate, cortes de cabello, entre otras actividades que culminaron con un show realizado por actores guatemaltecos.

Estos espacios de sana convivencia buscan llevar un bienestar emocional a los vecinos y fomentar la convivencia pacífica.

Desde la municipalidad se trabaja para que los villanovanos tengan momentos agradables que les permitan salir del estrés que se vive diariamente, es por ello que estas actividades estarán llegando a varios sectores del municipio.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?