2269-1100

Recapeo terminado en zona 4

Los trabajos concluidos de recapeo en zona 4, vienen a favorecer a más de 25 mil conductores que transitan en este circuito vial.

El pasado fin de semana, el alcalde de Villa Nueva, junto a vecinos de Mártires del Pueblo y Linda Vista inauguró la nueva cinta asfáltica, en un ambiente lleno de alegría y satisfacción por parte de los beneficiados en donde las melodías rítmicas de la Marimba Municipal dieron un toque especial al evento.

La nueva calle que de Linda Vista conecta a Mártires del Pueblo con El Zarzal en la zona 4, ahora cuenta con una nueva carpeta de asfalto, esta vía considerada como alterna entrelaza a transeúntes de las zonas 10, 4 y 5 con la zona 1 y las salidas principales del municipio.

En este recapeo se aplicaron más de 2,500 toneladas de material en un área de 17, 840 metros cuadrados y más de 7,240 metros lineales de pintura termoplástica para su señalización con las respectivas vialetas.

Con estas obras se busca fomentar el desarrollo y mejorar la fluidez vehicular impactando la vida de los vecinos de manera positiva.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?