2269-1100

Cuarta generación bilingüe

Parte del desarrollo que se fomenta desde la municipalidad abarca la formación profesional para los villanovanos.

Recientemente se realizó el acto de graduación de 189 alumnos que culminaron el programa de un segundo idioma, impartido por personal municipal, el cual busca que los vecinos estén preparados profesionalmente ante las exigencias del mundo laboral.

La cuarta generación del programa “English for Working” ya dejó a 100 egresados con una oportunidad laboral, siendo estas becas un éxito que han mejorado la calidad de vida del beneficiado y sus familias.

Gracias al apoyo de la   Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID  los más de 180 alumnos lograron desarrollar la capacidad de dominar otro idioma en cuatro meses y medio con una durabilidad de cuatro horas diarias.

Actualmente se encuentra cursando la quinta generación esta formación con una beca completa y en el segundo semestre del año se espera adoptar el sexto grupo para continuar impactando de manera positiva al villanovano.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

    1. Gracias por su interés. En este momento no tenemos convocatoria abierta para el programa English for Working, esté atento a la información en nuestras redes sociales donde se publicará la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?