2269-1100

Atención psicológica para adultos

Atención psicológica para adultos

La Municipalidad trabajando bajo el eje de Bienestar promueve la atención psicológica a los vecinos que lo necesiten por razones patológicas o salud emocional.

Los vecinos pueden obtener este beneficio municipal de manera voluntaria y es totalmente gratis, únicamente se debe presentar fotocopia de DPI, Boleto de Ornato extendido en Villa Nueva, oficio de juzgado si son referidos por la Procuraduría General de la Nación, Ministerio Público y juzgados en general.

Estas clínicas cuentan con el apoyo de 10 pasantes de la universidad de San Carlos de Guatemala, tratan patologías como: ansiedad, depresión, pacientes post-covid19, trastornos alimenticios, sobresaliendo casos de padres que han perdido a sus hijos por negligencia, maltrato, violación o alguna privación de derechos a los infantes, favoreciendo hasta febrero aproximadamente a 386 vecinos.

Los consultorios de atención psicológica se encuentran en la 1ª avenida “A” 11-69 colonia 30 de Octubre, Covitigss en la zona 5 y en el local 12, interior del Centro de Comercio (16 avenida 4-79, zona 4). Se atiende de 8:00 a 15:00 horas.

El número directo para solicitar información es el 5019- 8250 donde gustosamente se les atenderá.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?