2269-1100

Nuevo parque Las Flores

Las áreas de recreación son espacios por los que se ha trabajado desde la municipalidad, es por ello que frecuentemente el equipo municipal busca recuperar lugares que son mal utilizados o bien que se quedaron en el abandono.

Hace algunos días se finalizaron los trabajos en el parque Las Flores en donde se realizaron trabajos de pintura, reparaciones de máquinas para hacer ejercicio, construcción de bancas y  churrasqueras, además de conformar un parqueo.

El fin de semana pasado, el alcalde de Villa Nueva preparó un asado en este nuevo parque, en donde junto a vecinos disfrutaron de una deliciosa porción de carne asada esto conmemorando la finalización del nuevo parque al cual se le ha denominado “Las Flores”.

Este espacio fue trabajado con el propósito de que los villanovanos que vienen de la Ciudad Capital tengan un área para distraerse si lo desean, pues se cuenta con encaminamientos, parqueo, bancas y juegos infantiles, para que adultos y niños puedan recrearse.

Además, este lugar cuenta con letras a gran escala para que los conductores puedan divisar el nombre del “Villa Nueva” a su ingreso y salida del municipio.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?