2269-1100

Limpieza de drenajes

Como parte del mantenimiento preventivo y rutinario que brinda el personal municipal se encuentra la limpieza de drenajes en Villa Nueva.

La limpieza de drenajes realizados correctamente permite en la época de lluvia que el agua fluya de manera ordinaria hacia los alcantarillados, esto mitiga las inundaciones en el municipio en gran medida.

Es por ello que las limpiezas y mantenimientos realizados por el equipo municipal se vuelven fundamentales, pues de esto depende que se eliminen obstáculos como los desechos, basura y tierra almacenada en las calles.

Diariamente trabajadores de la municipalidad salen a las calles a recoger desechos en las vías públicas, para que estos no tapen los alcantarillados ni el ingreso de los tragantes, además de ello se realizan extracciones de residuos en drenajes que lo ameriten, estos trabajos se realizan durante todo el año, sin embargo, antes de la época lluviosa se incrementan estas actividades para prevenir inconvenientes.

Sin embargo, es necesario que haya en la población villanovana una conciencia ambiental y que todos los vecinos paguen su servicio de extracción de basura.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Muy buenos.dias señores , vivo en colonia Linda Vista, Guatel 1 y en la calle principal al lado del casa se parquea un bus grande y la primera vez que quebró la tapadera el señor piloto echó los pedazos dentro del drenaje, otros vecinos, limpiaron y medio repararon y el señor piloto volvió a.montar el bus sobre el drenaje y la volvió a quebrar , se le ha hablado de buena manera para que no lo haga y pareciera que lo hace a propósito.
    Lo que me.preocupa es que ya viene el invierno y las personas están echando basura en el drenaje lo que nos perjudicará como vecinos
    Ruego su apoyo por favor
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?