2269-1100

Inauguración de adoquinado en bulevar La Bendición

A partir de este mes el bulevar la Bendición, La Esperanza en zona 12 cuenta con una nueva imagen al darse por concluidos los trabajos en el sector.

El alcalde municipal de Villa Nueva, junto al equipo de trabajo visitó a los vecinos del bulevar La Bendición para entregarles los trabajos de adoquinado que se realizaron en el lugar, ya que durante más de 30 años esta vía permaneció de terracería.

Los más de 336 metros cuadrados en los que se instaló el adoquín busca mejorar la vida de los residentes, beneficiando de manera directa a más de 30 familias y aproximadamente a 250 personas, además de favorecer con un mejor desplazamiento a los conductores y peatones que transitan por esa vía.

Así mismo se instalaron 50 metros lineales de malla en un área verde que era utilizada para arrojar basura, sin embargo, ahora con este cercado se espera mitigar estos focos de contaminación.

Este adoquinado se suma a los proyectos ejecutados por la administración actual, el cual busca dignificar la vida del villanovano con obras que conllevan al desarrollo.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?