2269-1100

Terapia del Habla y Aprendizaje

La terapia del habla se concentra en desarrollar y estimular las habilidades motoras orales, fortalecimiento de los músculos necesarios para articular de manera correcta las palabras que permite en niños obtener las habilidades de comunicación, entre otras cosas.

La municipalidad tiene a disponibilidad Terapias del habla y aprendizaje, para vecinos entre 5 y 18 años que tienen Problemas del habla y lenguaje, además ofrece los servicios de la estimulación motora fina y gruesa, Estimulación de lenguaje, Reforzamiento de lectura y escritura.

También se cuenta con el servicio profesional para tratar los problemas de aprendizaje, Atención, memoria, concentración y mecanismos que permiten Potenciar áreas de pensamiento en los aprendices y lo mejor es que este beneficio para el villanovano es de manera gratuita.

Las personas interesadas deben de presentar fotocopia de DPI de los padres de familia y acta de nacimiento del niño, se amplía la información en el 4158-6674 y 2269-1100 ex 509 o bien en la 6.ª avenida 5-55, zona 1 De lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

Califica esta nota:
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?