2269-1100

17 Mil Metros Lineales de Calles Arregladas

La maquinaria municipal se moviliza constantemente a diversas comunidades del municipio para brindar mantenimiento a las calles de terracería y así estas se encuentren en buenas condiciones.

Con la finalidad de mejorar las vías por donde vecinos se movilizan, la Municipalidad realiza labores para nivelar el suelo en aquellas localidades que permanecen de terracería, en el primer trimestre del año se llegó de la zona 2 a la 6 así como a la zona 10 y 12.

Con estas obras se ha logrado mejorar más de 17 mil metros lineales de calle, en donde se ha logrado aplicar material, el cual permite que las vías duren en buen estado por más tiempo.

Las cantidades en metros cuadrados se distribuyen de la siguiente manera, en zona 2 fueron más de 8 mil 950; mientras que en zona 3 se trabajaron 6 mil 984; por otra parte, en Zona 4 se lograron recuperar alrededor de 4 mil 500, mientras que en la Zona 5 se les brindó mantenimiento a 4 mil 560 metros cuadrados, en zona 6 se mejoraron 5 mil 600 y finalmente entre zona 10 y 12 la cantidad de metros mejorados haciende a más de 24 mil 450.

Con estos trabajos se pretende ir mejorando las calles del municipio, fomentando un bienestar para todos los villanovanos, mejorando su calidad de vida con calles y avenidas en mejores condiciones.

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?