2269-1100

Seis décadas esperando una calle digna en Los Tanques

Los problemas respiratorios ocasionados por la exposición al polvo fue una constante con lo que se acostumbraron a vivir los vecinos que residen en la Calle Los Tanques de la zona 2 en Ramírez, ya que por 62 años vivieron en una calle de terracería.

No obstante, estas vicisitudes iniciaron a trascender hacia la mejora, pues gracias a las gestiones municipales lideradas por el alcalde, ahora esta calle pinta un nuevo escenario en donde se puede evidenciar el esfuerzo de llevar el progreso a las comunidades olvidadas por décadas.

El alcalde acompañado por vecinos y equipo municipal, inauguró la calle de Los Tanques, en donde se ejecutaron trabajos de adoquinado en más de 4,400 metros cuadrados, además de la construcción de un quinel y rejillas metálicas en donde se desfogará el agua pluvial.

Esta obra viene a favorecer a más de 6,200 vecinos y fue posible gracias al aporte del Consejo Departamental de Desarrollo, ya que fue necesario fabricar 1,519 metros de llaves de confinamiento, además de construir 4 muros de contención y 480 metros de quinel para el desfogue de agua pluvial con 22 metros de rejilla.

Próximamente se estará trabajando en un segundo tramo, en donde se pretende ir mejorando la vida de los villanovanos e ir dignificando a cada persona, ya que es el propósito bajo el cual se trabaja desde la municipalidad.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?