2269-1100

Planta de tratamiento inaugurada

En cumplimiento al Acuerdo Gubernativo 236-2006 y sus modificaciones, en donde se establece que el tratamiento de aguas residuales es una obligación instituida por mandato a las municipalidades, se inauguró la planta número 13 de Villa Nueva.

El alcalde junto a autoridades del órgano legislativo, vecinos y líderes, inauguró de manera oficial la planta de tratamiento en El Búcaro en la zona 12, la cual trae un beneficio ambiental de manera directa para más de 2900 personas de este sector.

Este proyecto se llevó a cabo gracias a las gestiones municipales con el Consejo de Desarrollo Departamental (Codede) y se une a las otras 12 plantas de tratamientos que están en función en Villa Nueva, reduciendo el impacto negativo en el medio ambiente.

En dicho evento participó el Gobernador Departamental y la Presidente del Congreso de la República, dando cumplimiento a su rol de fiscalización y de velar por que las leyes que se han aprobado en el legislativo se ejecuten a favor del pueblo.

Este proyecto viene a producir un efecto ambiental y social positivo, aumentando y dignificando la calidad de vida de más de 700 familias del lugar y sus cercanías.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?