2269-1100

Tarde cultural en San José

Los espacios de sana convivencia siguen fomentándose desde la municipalidad con el objetivo de llevar bienestar emocional a los vecinos y así cultivar momentos de convivencia pacífica.

Luego que desde el pasado febrero se iniciaran las “Tardes Culturales”, hoy siguen recorriendo todo el municipio, este fin de semana la feria llegó a San José, zona 2, en donde los vecinos pasaron momentos felices.

En esta actividad los juegos, dinámicas, show de payasos para los niños, además de música, corte de cabello, manicure para las mujeres villanovanas y torneíto de fútbol, sorteos y atención médica para todas las edades, fueron elementos importantes para hacer diferentes estos fines de semana, llevando sana recreación.

Estos espacios de convivencia son parte de la mejora que se busca en la salud emocional del vecino, esto bajo el eje de Bienestar impulsado por el gobierno municipal que busca contribuir a que cada individuo mejore su calidad de vida con momentos alegres.

La Municipalidad de Villa Nueva seguirá impulsando las Tardes Culturales para llevar distracción a los vecinos mayores y a los más pequeños de la casa y así poder pasar instantes de koinonía acompañados de sus familias con los tres pilares fundamentales, siendo estos el Ritmo, alegría y diversión.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?