2269-1100

Celebración Día de las Madres

Momentos agradables pasaron las mamás villanovanas que asistieron al festejo del Día de las Madres que les realizó el equipo municipal en el Parque Central de Villa Nueva.

A todo ritmo inició la celebración a las madrecitas con una clase de aeróbicos, en donde miles de progenitoras convivieron y varias fueron premiadas en los distintos concursos que fueron amenizados por la municipalidad.

A esta actividad asistió el alcalde, obsequiando de manera simbólica una rosa, el cual demuestra el cariño y admiración a las madres que diariamente se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos y por criarlos de la mejor manera posible.

Las melodías de la Marimba Reina Municipal no hicieron falta, además de los artistas invitados que dedicaron varias piezas musicales a las madres villanovanas, que las hicieron sentir especial.

Las risas no podían faltar, el show de payasos hizo que las villanovanas sonrieran con las ocurrencias del acto humorístico, así mismo las rifas permitieron que varias madres llegaran con premios a sus hogares.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?