2269-1100

Trabajos escuela Marco Antonio Molina Theissen

Escuela remozada en la zona 4 de Villa Nueva.

El remozamiento de la Escuela Marco Antonio Molina Theissen, ubicada en Mártires del Pueblo de la zona 4, avanza para que pronto vecinos y alumnos tengan una infraestructura de calidad.

La mejora consiste en la ejecución de varios proyectos en simultáneo, desde el adoquinado de las calles que están alrededor del centro educativo, como mejoras en la edificación dentro del establecimiento, pues se pretende entregar a los vecinos, catedráticos y educandos un espacio idóneo en donde puedan realizar sus actividades de la mejor manera.

Gracias a las gestiones municipales con el Gobierno Central, esta casa de estudios tendrá tres salones más para el área de primaria, los cuales tendrán la capacidad de 40 alumnos, con sus servicios sanitarios, tanto para niños y niñas, además de la edificación de un laboratorio de computación y audiovisuales con su equipo completo y un salón especial para aplicar la metodología Montessori.
El equipo municipal trabaja en la parte exterior de la escuela, específicamente en la avenida Solórzano entre avenida el Campo y avenida Samaria, donde se están instalando más de 1,200 metros cuadrados de adoquín y 385 metros lineales de cuneta.

Así mismo se adoquinará la avenida el Campo entre la 0 avenida del asentamiento la Franja hasta la avenida Solórzano, mejorando 1,780 metros cuadrados de calle y más de 534 metros lineales de cuneta, además de colocar 140 metros cuadrados de Baden.

Con estos proyectos se busca el desarrollo integral de los niños y jóvenes, quienes son los futuros ciudadanos del Municipio de Villa Nueva.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?