2269-1100

1200 plazas laborales

El fomento al progreso no se detiene en Villa Nueva, pues como parte esencial del Plan implementado por el equipo municipal, dentro del eje de Desarrollo, el cual busca ejecutar actividades que promuevan espacios de crecimiento profesional y económico para los habitantes del municipio, se llevó a cabo una vez más la Feria del Empleo.

Estos espacios han sido el fruto de promover la inversión local, el cual ha tenido como consecuencia que se abran oportunidades de empleo para la población villanovana, es por ello que varias empresas pusieron a la disposición más de 1200 plazas, en donde vecinos asistieron para poder optar a un puesto laboral.

A esta feria de empleo asistieron alrededor de 1680 personas quienes optarán a cargos operativos y administrativos, en donde los ofertantes analizarán los perfiles para posteriormente citarlos y así se presenten a una entrevista, estos esfuerzos municipales buscan favorecer a los vecinos para generar ingresos en su núcleo familiar.

Las instituciones que hicieron posible esta actividad fueron Logis Express, Discarga, Avantel, Procrecb Center Guatemala, Envía de Guatemala, Casbelsa, KFC, Pizza Hut, Starbucks, Premium, Visegua, Global Talent, Distribuidora Guayacan, Conexión Laboral, Cendalza, Ferromax, APSA, Negu, Soprinsa, Distribuciones Globales, Nannies & Home, Staff, Ajemaya, Faxel y Panda Express, por lo que se les agradece al confiar en el potencial villanovano.

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

4 respuestas

    1. Buena tarde Ronal. Gracias por su interés en formar parte del equipo de trabajo de la Municipalidad de Villa Nueva, en este momento no tenemos plazas disponibles. Esté atento a la información de la VUME donde se publican los kioscos y ferias de empleo que se organizan periódicamente con distintas empresas. https://www.villanueva.gob.gt/vume/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?