2269-1100

Mejora en quinel de Bárcena

Las obras continúan llegando a los lugares que han permanecido por años en el abandono, es por ello que desde la municipalidad se realiza otro proyecto que ya se hace notorio en Bárcena, zona 3.

La mejora en el sistema de alcantarillado de la comunidad de Bárcena es una realidad, luego de que por años permaneciera en el olvido, hoy los trabajos municipales se dejan notar en esta captación de aguas, el cual es indispensable para todas las personas que circulan por el sitio, debido a que el quinel existente cuenta con algunas carencias, las cuales están siendo remediadas.

Los trabajos consisten en la construcción de 1650 metros lineales de banqueta, colocando una loza de concreto armado sobre el quinel, además de la elaboración de rampas de concreto para el ingreso de vehículos de los residentes del sector.

Así mismo se colocará loseta táctil, bolardos de concreto, 1642 metros lineales de bordillo, 1800 metros lineales de señalización horizontal y 36 unidades de señalización vertical, con este proyecto se estima beneficiar de manera directa a más de 1200 personas.

Esto ayudará a que los vecinos del sector se desplacen de una manera más tranquila, tanto en peatones como conductores, además de mejorar la calidad de vida y la circulación de todo el transporte.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?