2269-1100

El nuevo Polideportivo de Bárcena

Los cambios se continúan viendo en el Municipio de Villa Nueva, esta vez Bárcena vuelve hacer escenario de una obra más, ya que un nuevo proyecto de infraestructura deportiva fue concluido.

El alcalde entregó a los vecinos el nuevo “Polideportivo de Bárcena” ubicado en la 12 avenida 5-70 de la zona 3 el pasado 27 de mayo, en donde los encuentros deportivos fueron el centro de atención para dar como inaugurado este recinto al deporte.

Los trabajos consistieron en la colocación de un techo curvo, adoquinado en más de 310 metros cuadrados, remozamiento en muro y graderíos y la fundición de las canchas de fútbol sala y basquetbol; además de contar con un gimnasio, juegos para niños, remodelación de baños, señalización, un parqueo a lo ancho del recinto y mejoras en el acceso.

Estos espacios buscan que los villanovanos puedan integrarse a actividades recreativas mediante el deporte, ya que juegan un papel importante en el eje de Bienestar, razón por la que se ha focalizado parte de los recursos municipales para la inversión de infraestructuras deportivas.

#SomosGenteDeTrabajo  

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?