2269-1100

El coloso de Linda Vista

Villa Nueva ahora cuenta con un monumento al deporte en zona 4, un escenario deportivo ahora será punto referente en el municipio.

El coloso de Linda Vista fue inaugurado al público por el alcalde y corporación municipal, donde cientos de vecinos asistieron para presenciar el encuentro estelar de fútbol, entre Las Leyendas del Fútbol “Los Amigos del Pin Plata” y “Los Veteranos de Linda Vista”.

El diseño arquitectónico de este recinto cuenta con capacidad para albergar a más de 1500 personas en el graderío, sin embargo, este número se duplica al estar diseñado para concentrar un aforo total de un poco más de tres mil individuos.

El proyecto consistió en construir una cancha de gramilla sintética con graderíos, muro perimetral, un área de parqueo, además de contar con un espacio acondicionado para ventas y el adoquinado del ingreso al estadio.

En total se remozaron más de 13130 metros cuadrados el cual tendrá un impacto social sumamente favorable en las comunidades, pues estos espacios mejoran la calidad de vida de muchas personas al fomentar la buena salud, el compañerismo y el sentido de identidad.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?