2269-1100

Línea municipal de emergencias

La Municipalidad de Villa Nueva cuenta con una línea para atender emergencias suscitadas en el perímetro del municipio y así apoyar al vecino que tiene que atravesar situaciones adversas.

Iniciada la época lluviosa, los incidentes comienzan a presentarse en todas partes, desde la crecida de ríos, hasta deslaves, es por ello que la Municipalidad tiene activo las 24 horas el número 2269-1200 para que los villanovanos tengan a dónde acudir en alguna eventualidad catastrófica que pueda darse.

Durante abril y mayo comienza la primera temporada de lluvias en todo el territorio nacional, por lo que las precipitaciones incrementan considerablemente, es por ello que las lluvias serán constantes y fuertes, a tal punto de afectar la integridad de varias personas, como lo suscitado recientemente en Santa Isabel, zona 3.

Tan solo en mayo y lo que va de junio, se han atendido más de 960 llamadas en el centro de monitoreo que vecinos han reportado, lo que ha conllevado a la coordinación municipal, para poder apoyar a los damnificados.

Se recomienda estar al pendiente de los comunicados emitidos por las autoridades competentes tanto a nivel nacional como local, estar atento a la saturación del suelo, aún más si la vivienda se encuentra en laderas, estar pendiente del aumento del caudal de los ríos y tener conocimiento de los albergues más cercanos a su hogar.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?