2269-1100

Quinel en zona 4

Cuando el desarrollo y el bienestar se unen para beneficiar a la población y el deseo de construir un mejor mañana se encuentra en la gente de trabajo, las obras de gran impacto son posibles, no importando el sitio y el lugar.

La colonia Mario Alioto en la zona 4 será el escenario de un cambio más, el cual ha esperado 25 años, el cierre del quinel de la 1.ª calle es un proyecto que se venía solicitando, sin embargo, no fue hasta ahora que el alcalde no solo modificará ese lugar al realizar una amigable banqueta, ya que además transformará un espacio que se encuentra cerca en un amigable espacio de convivencia.

Las problemáticas que se presentan en los centros poblados, en donde no se ha atendido por años, evidencian el degrado de la salud, economía y bienestar general de las personas que viven cerca.

La construcción de la banqueta peatonal tendrá un largo de 1951 metros cuadrados, también en el lugar se limpiará la zona, se retirarán los desechos y maleza del lugar, se conformarán unas banquetas y churrasqueras, las cuales se verán como un área de distracción para los vecinos, beneficiando con ello a más de 9396 residentes.

El equipo municipal trabajará para ejecutar este proyecto y llevar desarrollo y bienestar a los villanovanos del sector.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?