2269-1100

Mejora en iluminación de Villa Nueva

Antes de que los primeros destellos del sol se dejen ver, muchos vecinos salen de sus viviendas para realizar sus actividades diarias, teniendo como único acompañante el sistema de alumbrado público, el cual les ayuda a poder transitar con más confianza, tanto en las mañanas como en las noches cuando retornan a casa.

Por tal motivo, la Municipalidad de Villa Nueva, sabe que el alumbrado público es importante, pues fomenta el desarrollo de las comunidades, ya que con una mejor iluminación de los espacios públicos, los villanovanos pueden disfrutar de una mejor calidad de vida y así tener un sentimiento de seguridad.

En la búsqueda de continuar llevando progreso y desarrollo a Villa Nueva, se han instalado más de 180 lámparas y se han iluminado centros recreativos alrededor del municipio, beneficiando con ello a miles de vecinos.

Las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 11, y 12 han sido favorecidas con la instalación de este alumbrado público, para un total de 187 lámparas, y se han instalado reflectores en canchas y polideportivos de las zonas 2, 3, y 12 para que los vecinos que realizan deporte tengan espacios más iluminados.

El propósito es que los villanovanos puedan realizar las diferentes actividades por la madrugada o por la noche y que la falta de iluminación no sea un obstáculo.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?