2269-1100

Nupcias en Villa Nueva

La unión de varios villanovanos que decidieron obedecer las sagradas escrituras donde se constituye el matrimonio, como lo es 1 de Corintios en la cita que dice, “…cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.” fue hecho una realidad.

El alcalde municipal cumpliendo sus funciones establecidas en el Código Civil, declaró la unión de 75 parejas que decidieron casarse bajo la legislación guatemalteca, y de esa manera demostrar su amor.

Este festejo se llevó a cabo en Paseo del Lago, el 1 de julio comenzando el séptimo mes con una fiesta a lo grande, donde los beneficiados y sus familiares pasaron un momento muy emotivo.

Así mismo las melodías de los mariachis se dejaron escuchar, lo que generó un momento musical que permitió que este evento quedara inmortalizado en la mente de todos los que estuvieron presentes, además de que pudieron disfrutar de un delicioso manjar preparado por el equipo municipal.

Este tipo de eventos que promueve la Municipalidad para apoyar al vecino se continuarán realizando gracias al eje de Bienestar promovido por el alcalde.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?