2269-1100

Escuela Nueva en zona 5

Parte del eje de Desarrollo y Bienestar implementados por el alcalde, abarca la educación, quien es la encargada de transmitir el debido conocimiento para una buena formación a los niños y jóvenes villanovanos, en esta ocasión la Escuela Rural Mixta No. 510 en la colonia Los Planes, zona 5, estará beneficiándose con el apoyo municipal para el remozamiento total de la escuela.

Los trabajos a realizar implican en el área de preprimaria, demoler y reconstruir dos salones y dejar un área de mantenimiento, se dotará de una nueva área de juegos con una cancha de concreto, cubierta con grama sintética, con canastas y canchas acorde al tamaño de los estudiantes, además, se les dotará de servicios sanitarios, los artefactos serán de la altura adecuada para niños de la edad preescolar, el pasillo tendrá rampa y techado para que se pueda usar en todo momento.

Mientras que, en el área de primaria, se construirán aulas nuevas en el segundo nivel, para dejar en el primer nivel el nuevo servicio sanitario, en este módulo también se edificarán dos cocinas y área de pilas, los cuales tendrán pasillos techados, rampa para una conexión peatonal adecuada, además de construir un espacio nuevo para la guardianía con su servicio sanitario y oficinas.

Por otro lado, se dotará de nuevo equipo para dos salones de computación totalmente equipados que tendrán aire acondicionado y cañonera, todos los trabajos cuentan con cableado eléctrico nuevo, tuberías nuevas y pintura en aulas y áreas recreativas.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?